Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Socios | 2019

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

-APUN MEDELLÍN-

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia -APUNMedellín-, en uso de las atribuciones estatutarias y en especial las que le confiere: el Artículo 15 (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 29 de julio de 2010) en su Parágrafo“La convocatoria a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias será efectuada por la Junta Directiva, por el Presidente, por la Veeduría, o por no menos del 10% de los socios activos”, y el Artículo 19 de las Funciones de la Junta Directiva (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 3 de febrero de 2011), literal m) que señala “Convocar cumplidamente la Asamblea General de Socios en las oportunidades previstas por Estatutos o cuando las circunstancias lo ameriten”, y considerando:

Convocatoria Asamblea Ordinaria de Socios | 2019

C O N V O C A T O R I A

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

-APUN MEDELLÍN-

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia -APUN Medellín-, en uso de las atribuciones estatutarias y en especial las que le confiere: el Artículo 15 (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 29 de julio de 2010) en su Parágrafo“La convocatoria a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias será efectuada por la Junta Directiva, por el Presidente, por la Veeduría, o por no menos del 10% de los socios activos”, y el Artículo 19 de las Funciones de la Junta Directiva (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 3 de febrero de 2011), literal m) que señala “Convocar cumplidamente la Asamblea General de Socios en las oportunidades previstas por Estatutos o cuando las circunstancia lo ameriten”, convoca a:

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

Fecha: 29 de marzo de 2019.

Lugar: Auditorio Gerardo Molina - Campus El Volador

Hora: 12:00m.

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del Quórum.

2. Aprobación del orden del día.

3. Lectura del Artículo 16, Literal b) de los Estatutos vigentes.

4. Nombramiento de la Comisión para la aprobación del acta de esta Asamblea.

5. Informe del Presidente.

6. Informes de la Dirección de Comunicación y Mercadeo y la Dirección Administrativa y Financiera.

7. Informe del Revisor Fiscal.

8. Aprobación del Balance y demás estados financieros de APUN Medellín al 31 de diciembre de 2018.

9. Presentación del Presupuesto para la vigencia del 2019.

10. Elección del Presidente y el Vicepresidente para el período 2019-2020.

11. Elección de la Junta Directiva para el período 2019-2020.

12. Elección del Revisor Fiscal Principal y el Suplente para el período 2019-2020, y asignación de la remuneración.

13. Elección Comité de Veeduría.

14. Discusión sobre la propuesta de retiro de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia, APUN Medellín, de la Federación Nacional de Profesores Universitarios -FENALPROU-.

15. Proposiciones y varios.

Medellín, 26 de febrero de 2019.

Comunicado Nro. 3 APUN | 2018

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia -APUN Medellín-, en su reunión del 1 de octubre de 2018 y luego de analizar el actual movimiento de estudiantes y docentes, se permite:

Comunicado Nro. 2 APUN | 2018

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia -APUN, Medellín-, en su reunión del día 5 de marzo de 2018 y luego de analizar las últimas disposiciones emitidas por la Junta Directiva Nacional de UNISALUD y sus motivaciones, se permite: