Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Socios | 2016

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

-APUN MEDELLÍN-

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia -APUN Medellín-, en uso de las atribuciones estatutarias y en especial las que le confiere: el Artículo 15 (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 29 de julio de 2010) en su Parágrafo “La convocatoria a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias será efectuada por la Junta Directiva, por el Presidente, por la Veeduría, o por no menos del 10% de los socios activos”, y el Artículo 19 de las Funciones de la Junta Directiva (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 3 de febrero de 2011), literal m) que señala “Convocar cumplidamente la Asamblea General de Socios en las oportunidades previstas por Estatutos o cuando las circunstancias lo ameriten”, y considerando:

• Que, en la Asamblea Ordinaria de Socios del 30 de marzo de 2016, no se cumplió con el quórum válido para sesionar, Convoca a:

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

A efectuarse en la ciudad de Medellín el día 28 de abril de 2016, en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Agrarias, a partir de las 2:00pm.  Atendiendo el Artículo 16, literal d): “De no conseguirse el quórum, en la siguiente convocatoria, éste se conformará con el número de SOCIOS ACTIVOS presentes y representados a la hora de la convocatoria”.

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del Quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Lectura del Artículo 16, Literal b) de los Estatutos vigentes.
  4. Nombramiento de la Comisión para la aprobación del acta de esta Asamblea.
  5. Informe del Presidente.
  6. Informes de la Dirección de Comunicación y Mercadeo y la Dirección Administrativa y Financiera.
  7. Informe del Revisor Fiscal.
  8. Aprobación del Balance y demás estados financieros de APUN Medellín al 31 de diciembre de 2015.
  9. Presentación del Presupuesto para la vigencia del 2016.
  10. Discusión y aprobación de la Modificación de Estatutos de APUN, en relación a la inclusión como Socios Activos de Profesores Pensionados que no hayan pertenecido a la Asociación o que deseen reintegrarse a la misma.
  11. Elección del Presidente y el Vicepresidente para el período 2016-2017.
  12. Elección de la Junta Directiva para el período 2016-2017.
  13. Elección del Revisor Fiscal Principal y el Suplente para el período 2016-2017, y asignación de la remuneración.
  14. Elección Comité de Veeduría.
  15. Proposiciones y varios.

Medellín, 4 de abril de 2016.