Asamblea Extraordinaria de Socios APUN [miércoles, 29 de mayo de 2019, 1:00p.m., Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Agrarias]

C O N V O C A T O R I A

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

-APUN MEDELLÍN-

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia -APUNMedellín-, en uso de las atribuciones estatutarias y en especial las que le confiere: el Artículo 15 (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 29 de julio de 2010) en su Parágrafo“La convocatoria a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias será efectuada por la Junta Directiva, por el Presidente, por la Veeduría, o por no menos del 10% de los socios activos”, y el Artículo 19 de las Funciones de la Junta Directiva (Aprobado en la Reforma Estatutaria del 3 de febrero de 2011), literal m) que señala “Convocar cumplidamente la Asamblea General de Socios en las oportunidades previstas por Estatutos o cuando las circunstancias lo ameriten”, y considerando:

• Que en la Asamblea Extraordinaria de Socios del 25 de abril de 2019, por motivos de fuerza mayor, y por votación unánime de los asistentes, se decidió no sesionar.

Convoca a

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

A efectuarse en la ciudad de Medellín el día 29 de mayo de 2019, en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Agrarias, bloque 11-piso 2, a partir de la 1:00pm. Atendiendo elArtículo 16, literal d):De no conseguirse el quórum, en la siguiente convocatoria, éste se conformará con el número de SOCIOS ACTIVOS presentes y representados a la hora de la convocatoria.

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del Quórum.

2. Aprobación del orden del día.

3. Lectura del Artículo 16, Literal b) de los Estatutos vigentes.

4. Nombramiento de la Comisión para la aprobación del acta de esta Asamblea.

5. Informe del Presidente.

6. Informes de la Dirección Administrativa y Financiera y de la Dirección de Comunicación y Mercadeo.

7. Informe del Revisor Fiscal.

8. Aprobación del Balance y demás estados financieros de APUN Medellín al 31 de diciembre de 2018.

9. Presentación del Presupuesto para la vigencia del 2019.

10. Elección del Presidente y el Vicepresidente para el período 2019-2020.

11. Elección de la Junta Directiva para el período 2019-2020.

12. Elección del Revisor Fiscal Principal y el Suplente para el período 2019-2020, y asignación de la remuneración.

13. Elección Comité de Veeduría.

14. Discusión sobre la propuesta de retiro de la Federación Nacional de Profesores Universitarios -FENALPROU-.

15. Proposiciones y varios.

Medellín, 30 de abril de 2019.